martes, 8 de abril de 2014

A DEFINIR LO MÁS PRONTO POSIBLE.

La Franja comenzó con la preparación del duelo ante América, con la consigna de sacar las tres unidades y sellar el asunto porcentual de una vez por todas, en casa y ante un rival histórico.
Después de una sesión dura de entrenamiento, Oscar Rojas, lateral del equipo poblano afirmó que estar tan cerca de la salvación no es para presumir, al contrario debe haber una fuerte autocritica y trabajar para lograrla sin esperar nada de nadie.
“Faltan tres partidos por disputar, pueden pasar demasiadas cosas, lo vemos de esa forma; estamos conscientes del partido del domingo que es importantísimo y ganando ese el equipo prácticamente se puede olvidar de esta situación”
Por su parte Jorge Villalpando, guardameta camotero, no se pueden permitir ceder terreno; Por ello, el domingo es una obligación el triunfo
“No podemos estar relajados, ahora estamos conscientes de que nos estamos jugando la permanencia y aun no estamos salvados; es un partido para jugar al máximo, hay que seguir trabajando para cerrar de la mejor manera y asegurar la permanencia”
Mientras que el director técnico, Rubén Omar Romano, afirmó que la importancia del rival a vencer este domingo, es un extra para poderle dar una alegria a la aficion, por ello, espera contar con los enfranjados.
“Es importantísimo el rival que viene (América), un rival necesitado de ganar, un gran rival, con un gran técnico y con una gran afición, pero yo espero que nuestra gran afición se haga sentir como en el partido contra León, la necesitamos más que nunca”.
El estratega argentino negó que sus jugadores esten tranquilos o con confianza extra antes del juego, ya que para Romano Cachia, se necesita trabajar más para evitar las complicaciones ya vividas en este torneo.
“Aquí están todos mentalizados, no hay excesos de confianza, mañana (miércoles) nos vamos para Atlixco otra vez; se ha trabajado la actitud, el parado defensivo y nos falta arriba, ahora vamos a trabajar esa parte”
Para finalizar, Carlos Guzmán, afirmó que confía en los aficionados poblanos para dar ese apoyo demostrado ante León hace quince días y que permitió tomar fuerza a los jugadores, demostrando el peso especifico del estadio ante los rivales.
“Es el primer dia de la semana y ya esperamos ese partido con ansias. Estamos a un pasito, pero este equipo no se ralaja hasta que estemos salvados, esperemos que la gente esté y apoye porque todo se puede prestar para la salvación” indicó el juvenil.