martes, 8 de abril de 2014

LOBOS BUAP CONTINÚA TRABAJANDO A LA ESPERA DE CONSEGUIR LA CALIFICACIÓN A LIGUILLA.


Hoy por la mañana, los Lobos de la BUAP pusieron en marcha su entrenamiento cotidiano en la cancha del Estadio Universitario con motivo de continuar su preparación en la recta final del Torneo regular del Ascenso MX.
Al respecto, el dorsal 33 Diego Ordaz señaló que el equipo licántropo continuará trabajando para esperar de la mejor manera la posibilidad de calificar a liguilla.
“Tenemos que trabajar para estar listos si se llega calificar, que es lo que queremos y no nos tomen descuidados”, declaró.
Asimismo, el defensa lobezno mencionó que no existen imposibles para calificar pues el conjunto dirigido por Héctor Medrano luchó siempre.
“Es complicado pero no imposible, esperamos que se califique porque el equipo luchó siempre”, comentó.
Por otra parte, el volante José Hiber Ruíz puntualizó que Lobos trabaja con actitud positiva esperando la clasificación.
“Trabajando a conciencia esperando que nos vaya bien, esperando resultados para calificar. En el grupo hay buen ambiente, generando armonía que es importante”, resaltó.
Finalmente, Hiber Ruíz aseveró la posibilidad de calificar como el inicio de un nuevo torneo en donde Lobos BUAP está para hacer grandes cosas.
“Todos empezamos de cero, es otro torneo, podemos pelear de tú a tú y ojala se pueda dar para darle satisfacción a la afición. Sabemos lo que jugamos, cual es el objetivo pues el equipo está mentalizado para hacer buenas cosas”, concluyó.