viernes, 11 de abril de 2014

AGUASCALIENTES, TAMBIÉN EN LA PELEA POR LAS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA





La selección de Aguascalientes tuvo una jornada productiva y logró meterse al cuadro general de medallas, luego de los títulos conseguidos por Denisse Blásquez Colín en la modalidad de Aro, Pelota y Cinta, durante el tercer día de actividades del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, en el Pabellón de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

El Campeonato Nacional de Gimnasia rítmica tuvo en su jornada del viernes, una de las más emotivas y aplaudidas con la presentación de los equipos, en las cuales las seleccionadas de cada una de las delegaciones, con ritmos contagiosos, demostraron sus habilidades, destreza y sincronización con el Aro.

La figura de la selección hidrocálida, Denisse Blásquez Colín, fue la encargada de cosechar cuatro medallas de oro, al llevarse los puestos de honor en los aparatos de Aro, Pelota y Cinta, además del All around.

Sin embargo, la representación de Tamaulipas continúa con el dominio en el Campeonato Nacional de Gimnasia rítmica Puebla 2014.

Este sábado continuará el programa con tres sesiones matutinas en la Clase III A con Cuerda, Aro y Pelota, de 8:30 a 10:10, 10:20 a 12:10 y 12:20 a 14:10 horas. Por la tarde, la misma Clase pero categoría B, de las 17:00 a las 18:30 y de 18:40 a 20:10 horas y al concluir será la ceremonia de premiación