viernes, 11 de abril de 2014

VAN AL TRI INTEGRANTES DEL PUEBLA FEMENIL


Las jugadoras del Puebla femenil, Betzi Ríos, Jessica Tenorio y Dulce Martínez son preseleccionadas por Leo Cuéllar para representar a México.
Por medio del entrenador del Deportivo “Los Olivos” Rogelio Martínez fue el encargado de transmitirles a las integrantes de Club la noticia.
Para Betzi Ríos es un sueño lo que vive, toda vez que acaba de incorporarse con el Puebla, proveniente de su natal, Puerto Escondido, Oaxaca. “Muy emocionada, ¿quién no quisiera hacer ese tipo de pruebas y quedarse? Ahorita estamos trabajando y echándole muchísimas ganas mental y físicamente para ser una seleccionada mexicana.  Mi familia siempre apoyándome” destacó la habilidosa delantera.
Por su parte, otra debutante, Jessica Tenorio apenas con 15 años llega a selección, hecho que la obliga a prepararse mejor día a día. “Me dieron ganas de hacer las cosas mucho mejor, para asegurar quedarme en selección. Me siento muy emocionada. Mi familia me apoya mucho y me felicita y eso, me da más motivos para quedarme. Tengo que ir motivada y segura de mi misma, yo sé que puedo (quedarme)”
En su oportunidad la defensa lateral Dulce Martínez, confirmó que esta será la segunda oportunidad de ceñirse la casaca tricolor: “Ya tuve la oportunidad de ir y aunque la primera no la aproveche al 100%, ahorita voy a ganarme un lugar y participar en un mundial que es lo que más quiero. Debo mejorar la actitud, voy mentalizada y con ganas de dar lo mejor de mí. Tengo 5 años jugando fútbol y mi familia es la que más me apoya. Alex Morgan (futbolista del año 2012 en Estados Unidos), es mi ejemplo a seguir”.
Las “franjitas” partirán a partir de este sábado al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde serán visoreadas por Leonardo Cuéllar y su cuerpo de trabajo.