viernes, 23 de mayo de 2014

CATEDRA DE ANDRÉS MEZA EN TABASCO.


Villahermosa Tab.- Andrés Meza tiró siete sólidas entradas, y Sandy Madera empujó par de carreras, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-1, sobre los Olmecas de Tabasco en el tercero de la serie.
Pericos abrió de manera agresiva el juego, con triple de Willy Taveras, después anotó la carrera de la quiniela, al aprovechar el sencillo de Alberto Carreón, más adelante en ese primer rollo, Sandy Madera pegó jonrón productor de par de carreras.
El único momento que Olmecas logró raspar la serpentina de Andrés Meza, fue en el segundo rollo, al conectar un doblete y par de sencillos consecutivos, esto provocó la única carrera de los locales, remolcada por Mario Iván Santana.
Jon Del Campo se encargó de ampliar la ventaja en el sexto capítulo con doblete al izquierdo, posteriormente Fernando Alejos produjo otra más con hit al central.
Finalmente, en la octava tanda, Valentín Gámez mandó al plato a César Tapia con sencillo al izquierdo.
La victoria se la llevó Andrés Meza, tiró siete entradas, aceptó seis hits y una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Leo Medrano. Ahora los verdes viajarán a Oaxaca para medirse a los Guerreros.