martes, 13 de mayo de 2014

DESTITUYE DIRECTIVA DE PERICOS DE PUEBLA AL MANAGER ALFONSO JIMÉNEZ


El equipo de beisbol Pericos de Puebla anunció esta tarde que Alfonso Houston Jiménez dejó de ser el manager de la novena verde y que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo timonel para lo que resta de la temporada.
En rueda de prensa el presidente de los Pericos de Puebla Rafael Moreno Valle hizo el anuncio oficial acerca de la salida de Jiménez, luego de dirigir a los Pericos en las últimas dos temporadas y de estar al frente en cinco de los últimos seis años donde llevó a los emplumados a cinco play offs con una serie final y un campeonato de la zona sur.
"Desde este día dejamos de contar con Alfonso Houston Jiménez como manager en nuestro equipo" dijo el presidente de la novena verde ante los medios de comunicación.
El directivo aseguró que "en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que se va encargar de dirigir este equipo. Por el momento Jorge Loredo y Héctor Fajardo se quedarán al frente de nuestro equipo por que son gente muy talentosa en la que confiamos para salir de este mal momento del equipo y luego ya veremos que sucede".
Con respecto a la plática con sus peloteros Moreno Valle destacó que se charlaron muchas cosas entre las que destacaban un mal momento en el vestidor con la falta de liderazgo en los momentos complicados.
"No había un jugador en particular que estuviera en desacuerdo, realmente era un descontento de todos sobre algunas situaciones que se presentaron en las últimas semanas, pero estamos aquí para sumar, estoy convencido que tenemos el mejor equipo de la liga y vamos a demostrarlo en el campo a partir de esta tarde" agregó el dueño de los Pericos de Puebla.