martes, 13 de mayo de 2014

MEDALLA DE ORO PARA PUEBLA EN EL HOCKEY EN LÍNEA DE LA OLIMPIADA NACIONAL



En un gran partido, Puebla venció en la final del Hockey en línea, 3 goles por 2, al Instituto Politécnico Nacional (IPN), y con ello conquistó el cetro de campeón de la categoría Juvenil en la Olimpiada Nacional 2014.

En el cierre de actividades del Hockey, celebradas en el Complejo Deportivo de Cuautlancingo, los poblanos cristalizaron su sueño, al imponerse con anotaciones de Hugo Hernández, Mario Cordero y Jesús García.

Por el Politécnico, Jesús Rodríguez fue quien acercó a su equipo, para aumentar el nerviosismo entre el público.

Antonio Sánchez, entrenador del equipo mencionó  que en el juego, “quien comete un error está fuera, afortunadamente nos fue bien y ahora estamos celebrando”.

El conjunto poblano ya tiene un trabajo de dos años que lo respalda, “y éste es el reflejo de dicho esfuerzo”, concluyó.

Los campeones son Arturo Meléndez, David Rivera, George Meléndez, Hugo Hernández, Jesús García, Lázaro Argüello, Mario Cordero, Raúl Herrera, Robin Barrios y Uriel Díaz.

Por su parte, la escuadra de la categoría Juvenil, goleó 8 a cero a su similar de Chihuahua, para adjudicarse la presea de bronce.