sábado, 17 de mayo de 2014

JOYA DE PITCHEO DE ANDRÉS MEZA.


Andrés Meza tiró una impecable serpentina a lo largo de siete entradas, y Pedro Rodríguez frenó la amenaza felina desde el octavo rollo, esto se combinó en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo.

La pizarra se abrió en la segunda tanda a favor de los Pericos; con par de corredores en los dos últimos senderos, César Tapia sacó sencillo al izquierdo para empujar la de la quiniela, después apareció Fernando Alejos para pegar otro imparable, este al central, para fabricar la segunda anotación, la tercera carrera emplumada llegó con pelotazo a Alberto Carreón, en ese momento la casa estaba llena.

En el tercer rollo Carlos Ibarra volvió a raspar la serpentina de Pablo Ortega con hit al izquierdo, este batazo mandó al plato a Luis Mauricio Suárez.

Tigres apretó la pizarra en el octavo rollo; con Conrado Garza en el centro del diamante y dos felinos en las colchonetas, Sergio Contreras sacó línea de imparable para timbrar la primera carrera de los visitantes, después Jorge Vázquez elevó de sacrificio al derecho; los felinos se acercaron a una carrera con sencillo al central de Ronnier Mustelier.

Andrés Meza tiró por espacio de siete entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Pablo Ortega, y el rescate se lo apuntó Pedro Rodríguez. El duelo para el segundo juego de la serie será entre Sergio Espinosa y Fabio Castro.