jueves, 1 de mayo de 2014

MONCLOVA BARRE A PERICOS EN EL HERMANOS SERDÁN.


Héctor Garanzuay entró de emergente en el noveno rollo, y rompió el empate siete carreras, y guio a los Acereros de Monclova al triunfo por pizarra de 8-7, sobre los Pericos de Puebla, en tercero de la serie

Después de que Mauricio Lara y Humberto Montemayor mantuvieron el empate a cero carreras por tres episodios, fueron los emplumados los primeros en anotar en la parte baja del cuarto rollo con doblete productor de Jon Del Campo.

En el quinto rollo Monclova le dio la vuelta a la pizarra, al fabricar rally de cinco carreras; primero Antonio Lamas sacó doblete al izquierdo para impulsar par de carreras, con la casa llena; después Flavio Romero impulsó una más con hit al derecho, esto ya ante Héctor Galván, las otras dos anotaciones fueron empujadas por Matt Padgett con hit al izquierdo.

Pericos apretó el juego a una carrera en la parte baja del quinto inning, gracias a las producciones de Luis Mauricio Suárez con sencillo al central, y más adelante César Tapia pegó línea de hit también al central para colocar la pizarra 5-4.

Los emplumados tomaron posesión del juego en la sexta tanda, con dos tercios fuera, Marco Ramírez le dio pelotazo a Luis Mauricio Suárez, esto abrió la puerta a Sandy Madera para que llegará a la caja de bateo y disparará doblete al central para igualar el partido, después César Tapia se encargó de pegar hit al izquierdo para impulsar una más, y el mismo timbró la séptima carrera, al aprovechar el imparable de Fernando Alejos y el mal fildeo de Chris Carter en la pradera derecha.

Monclova vino de atrás en el octavo capítulo, y empató el juego con sencillo de José Francisco Córdoba, productor de par de carreras ante la serpentina de Pedro Rodríguez.

En la novena tanda, los Acereros definieron el juego, con corredor en la intermedia, el emergente, Héctor Garanzuay sacó imparable al central para mandar al plato a Jesús Arredondo, y así anotar la carrera de la diferencia.

La victoria se la llevó Esmailin Caridad en labor de relevo, y la derrota fue para Pedro Rodríguez, el rescate fue para Víctor Moreno. Pericos abre serie este viernes ante los Vaqueros Laguna, con Rodolfo Aguirre en el centro del diamante.