La Franja categoría Sub 20 consiguió un valioso triunfo de visitante 2-0 ante Atlante con anotaciones de Alfonso Tamay.
En el inicio de los cuartos de final, el equipo poblano sacó una importante ventaja tras las anotaciones como visitante, al ser el primer criterio de clasificación a la siguiente ronda.
Los poblanos tomaron ventaja mediante Alfonso Tamay en el minuto 37. Un despeje en largo de Iván Rodríguez fue prolongado por Eduardo Pérez, Aldaír Santana sin pensarlo dos veces, filtró el esférico a Tamay Arístides que con su velocidad se plantó ante el arquero para cruzar y anotar el primer tanto.
El partido cayó en una presión constante en el medio campo, los camoteros obligaban a Atlante a buscar la contra para crear espacios y poder así firmar un tanto más que les diera mayor ventaja.
Apenas iniciando el segundo tiempo, bastaron cuatro minutos para que los poblanos volvieran a hacerse presentes en el marcador.
Atlante buscaba salir con balón controlado, pero la presión de los delanteros obligo a equivocarse en el medio campo de los azulgranas, por lo que Eduardo Pérez robó el balón punteándolo para la entrada de Alfonso Tamay, que nuevamente encaró al guardameta y colocó el esférico en las redes para sentenciar el marcador.
La Franja con este marcador no solo tiene la ventaja en el global, sino en el primer criterio de desempate que es el gol de visitante.
Los Camoteros cerraran la llave de los cuartos de final este domingo a las 10 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc. Para este duelo la directiva del Puebla FC anuncia la entrada a puerta abierta a partir de las 9 de la mañana.
ATLANTE: José Montoya, Jorge Ruiz, Manuel Marroquín, Francisco Estrada, Arturo Avilés, Javier Sánchez, Raúl Suárez, Aldo Alemán, José Rodríguez, Cuauhtémoc Domínguez, Carlos Garín
PUEBLA FC: Carlos Guzmán, Rafael Ortiz, Carlos Torres, Aldaír Santana, Kevin Bautista, Eduardo Pérez, Alfredo Juraidini, Alfonso Tamay, Jonathan Levín, Iván Rodríguez, Emilio Yamín.