miércoles, 14 de mayo de 2014

PLATA Y BRONCE PARA PUEBLA EN FRONTÓN DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2014


Guadalajara, Jal. 14 de mayo del 2014.– Puebla consiguió dos medallas en Frontón de la Olimpiada Nacional 2014, en la modalidad de Trinquete Paleta con Pelota de goma Dobles, con Jorge Meléndez Durán y Christian Uriel Trinidad Hernández, quienes ocuparon el segundo lugar en la categoría Infantil C, mientras que Karen Sarahí Mozo Rosas y Verónica Guzmán Elizalde, terminaron en el tercer sitio de la Juvenil C.

La Perla Tapatía, en calidad de subsede de la máxima justa infantil y juvenil del país, alberga las disciplinas de Frontón, la cual llegará a su fin el próximo 17 de mayo. Asimismo, recibirá el Tiro deportivo, que arranca el próximo 16 de mayo y Levantamiento de pesas, programado del 8 al 14 de junio.

En la unidad Revolución, tuvieron lugar las finales de Trinquete Paleta goma, en las cuales Puebla estuvo en dos ocasiones en el pódium de los triunfadores.

Los poblanos Jorge Meléndez Durán y Christian Uriel Trinidad Hernández, de la categoría Infantil C, enfrentaron en la gran final a Armando Godínez Márquez y Erick Emilio Mendoza Nicasio, de Tamaulipas, quienes obtuvieron la victoria 10/7 y 10/5.

Edgar Jesús Bringas Jiménez y Jorge Alberto Ibarra Dueñas, de Baja California, lograron la medalla de tercer lugar.

Por su parte, Karen Sarahí Mozo Rosas y Verónica Guzmán Elizalde, en la Juvenil C, finalizaron en la tercera posición.