martes, 10 de junio de 2014

EL EQUIPO UNIVERSITARIO VIAJA PARA REALIZAR TRABAJO DE PLAYA


En el marco de la pretemporada, el equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viajó este martes a Ixtapa Zihuatanejo para continuar con el trabajo fuerte previo a la Apertura 2014 del torneo de Ascenso MX.
Con el objetivo de realizar la mejor preparación, la escuadra de Lobos BUAP entrenará por 10 días en la playa, además de poder concretar la convivencia entre cuerpo técnico y jugadores.
Antes de realizar el viaje, el Presidente del Club Juan Carlos Bozikián visitó el campamento licántropo para convivir más de cerca y hacerles saber lo que significa representar a un equipo como Lobos BUAP. Fue así que Juan Carlos Bozikián declaró su sentir.
“Feliz, muy contento, estamos aquí para verlos, darles la bienvenida, saludarlos y para que sepan en qué Institución están y la verdad muy contentos, yo creo que es un equipo bastante bien pensando y congruente y bien cubierto en cada posición que es lo importante”, afirmó.
Asimismo, el Presidente de la ‘La Jauría’ comentó el mensaje concreto que transmitió al conjunto universitario.
“Recalcarles cual es el objetivo del Club, la Institución, la seriedad y que se maten en la cancha porque eso es lo que te da resultados”, apuntaló.
Finalmente, Bozikián Villaseñor resaltó la importancia de la afición lobezna, así como destacar a donde quiere llevar a Lobos.
“Vamos a ser un equipo bastante competitivo y que gracias a ellos hemos tenido apoyo, hemos podido empezar a contratar gente de mayor importancia y traer a este Club a lo que se merece y llegar al campeonato”, concluyó.