martes, 10 de junio de 2014

PRESENTA LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA DE PUEBLA SU NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL


La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, presentó la nueva imagen de este organismo, con el objetivo de aportarle una identidad que se utilizará en documentación oficial así como en licencias, permisos y en eventos avalados por el mismo.

Con la presencia de la familia luchística y boxística de Puebla encabezada por los luchadores Psicosis, La Parka, así como los peleadores profesionales Alejandro “Pistón” Palmero y Eduardo “Chico” Rodríguez, la también presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en el Municipio realizó esta innovadora presentación que representa un paso más en la profesionalización y dignificación de ambos deportes.

“Muy contenta de presentar esta imagen y dar un paso más para la Comisión al darle una identidad a ambos deportes; creo que es un gran avance y seguiremos  haciendo más actividades en pro del boxeo y de la lucha libre”, recalcó la regidora Karina Romero Alcalá durante el evento realizado en la Sala de Regidores.

En ese sitio y ante ese grupo importante de practicantes del deporte del pancracio y del pugilismo, la presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla anunció la celebración de actividades referente al tema como Expo Lucha, la puesta en marcha de  funciones sabatinas, así como la constante supervisión, evaluación y práctica de exámenes médicos a los que se deben someter los exponentes para mantener su licencia.

Karina Romero Alcalá reiteró que con la nueva imagen institucional, se busca darle una identidad a la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, la cual estará presente en documentación oficial, principalmente.

Destacó que el nuevo logotipo integra los siguientes elementos: la imagen de un ángel, símbolo de la ciudad como “Puebla de los Ángeles”, retratada en la máscara y que forma parte de la personalidad de los exponentes de lucha libre.

También está presente un cinturón emblemático que, tanto en el boxeo como en la lucha, significan el título que buscan sus representantes, mientras que se agregan guantes al ser parte vital en la práctica del pugilismo ; la imagen remarca un par de estrellas que representan los dos deportes que maneja la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.