martes, 10 de junio de 2014

YA REPORTÓ “PAMPA” ROMERO CON EL PUEBLA DE LA FRANJA

Continúan los trabajos de preparación de la escuadra Camotera en esta pretemporada para el torneo apertura 2014.
Con trabajo de orden técnico y bajo la atenta mirada de Luis Canay, preparador físico, los jugadores de la Franja, van intensificando su preparación en el Club Deportivo La Noria para llegar a tope a la siguiente etapa en Acapulco, Guerrero.
Con la incorporación de Mauricio Martín Romero, el equipo va tomando mayor forma, a la espera de la llegada de los últimos refuerzos.
El defensor argentino, naturalizado mexicano, agradeció el apoyo de sus nuevos compañeros y prometió entrega al máximo por este club, al ser presentado con sus compañeros.
También el entrenamiento estuvo marcado por el primer día de trabajo de Marlon de Jesús Pabón, quien realizó trabajo por separado con trote y estiramientos, para que después se integrara al trabajo con el resto del grupo.
Este miércoles, los Camoteros continuarán su preparación en dos etapas. Primero en el gimnasio Exersite, para después trasladarse al Club La Noria y continuar con la preparación física.

La directiva del Puebla FC da a conocer los precios de el a franja abono para esta temporada Apertura 2014.
COSTOS:
Rampas $850
Sol General $1,200 Sol Preferente $1,850 Plateas $2,800
Los Franja Abonos estarán a la venta a partir del día 11 de junio y hasta el viernes 25 de Julio en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.