martes, 10 de junio de 2014

SE REALIZÓ EL SORTEO DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE FÚTBOL 2014

Más de 120 equipos participaron en el Sorteo de Grupos del Torneo de los Barrios organizado por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Juan Ignacio Basaguren, titular del INMUDEP, presidió el acto en donde se dividieron las tres categorías, sub´17 y sub´15 varonil y la libre femenil en grupos de ocho equipos, por lo que cada escuadra tendrá garantizado por lo menos siete partidos.

Basaguren y García exhortó a los delegados de los equipos a participar de una manera sana en el torneo, sin caer en trampas y buscando un juego limpio en todos los compromisos. Además hizo hincapié en que lo más de dos mil 500 participantes siempre contarán con la seguridad de una tripleta arbitral profesional y ambulancias en todos los partidos.

En el evento participaron la Regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud, la Regidora Nadia Navarro, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, la Regidora Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas y la Licenciada Edwins García Hernández, subdirectora de Cultura Física de la BUAP, que llegó en representación del Maestro Marún Ibarra, Director de Cultura Física de la BUAP.