domingo, 20 de julio de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES, ACTIVO EN TODOS SUS DEPARTAMENTOS


En pleno trabajo físico dentro de su pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles protagonizó ya sus dos primeras afrentas amistosas, siendo los duelos ante los Lobos Prepa y la Selección Sub 15 de la Segunda División los compromisos que dejaron buenas cuentas al técnico Luis Romero, que menos preocupado por los resultados, la integración de los refuerzos fue el objetivo trazado para estos cotejos.
En primera instancia, el pasado jueves en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Santuario en Cholula, los rojiblancos se midieron al cuadro de Lobos Prepa de la Liga de Nuevos Talentos, con los que sucumbieron por 3-1. Situación que revirtieron dos días después cuando vencieron por mismo marcador a la Selección Sub 15 de la Segunda División en el Centro de Formación Integral de la categoría, que se alista en la Angelópolis para el Torneo de Fuerzas Básicas Verano 2014.
“Estamos de lleno en el trabajo de pretemporada y este tipo de partidos, más que de ritmo, nos sirven porque estamos terminando de integrar jóvenes que se vienen a sumar en calidad de refuerzos, entonces este es el objetivo que estamos trabajando ahorita, somos afortunados, tenemos la situación de que nos inviten, son partidos de nivel, nos sirven a ambos equipos, nos deja una información real de nuestros alcances y del plantel que tenemos”, resaltó el entrenador.
Tras el cumplimiento de estos compromisos, la plantilla se enfocará en seguir limando el aspecto físico, por lo que por espacio de dos semanas dejará de lado el futbol para fortalecer el rendimiento de sus elementos, y cumplido ese plazo, serán cinco los juegos amistosos que el técnico Luis Romero pactará para llegar a punto al inicio de torneo, que a más de un mes del inicio, Chivas Los Ángeles cumple cabalmente su agenda de preparación rumbo al debut.

Arranca la Clínica para Porteros y continúa el Curso de Verano
Este lunes en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Futbol dará inicio la Segunda Clínica Exclusiva para Porteros, misma que está abierta para chicos en ambas ramas de 8 a 18 años que durante cuatro semanas limarán sus dotes en la posición bajo la supervisión de profesores capacitados por la filosofía y métodos de las Escuelas Chivas. El costo del entrenamiento es de mil 600 pesos e incluye un pants y guantes Rinat, además de una playera alusiva.
Por otra parte, continúa el Curso de Verano 2014, que en su semana de estreno recibió a casi 200 alumnos desde los cinco y hasta los 18 años, por lo que desde este lunes espera recibir a más futbolistas que deseen pasar unas divertidas vacaciones. El costo es de mil 500 pesos que incluye un mes de entrenamiento, uniforme alusivo y visorias para equipos profesionales, además de la posibilidad de becas para el próximo ciclo escolar.
Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición de los interesados y para inscripciones sus oficinas centrales, ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, en la Colonia Viveros del Valle, a un costado de la preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP. O bien, vía telefónica a través del 2825598 y el 6504400, además de las redes sociales como Facebook en “Chivas Los Ángeles Oficial” y Twitter a través de "@Chivas_LAS", donde podrán resolver todas sus dudas.