domingo, 20 de julio de 2014

LEÓN DA SERIE A PIRATAS


Campeche, Camp. (Edgar Pérez H.) 20 de julio de 2014.- Paúl León pego par de jonrones, el primero para empatar la pizarra, y el segundo para romper el empate en la séptima entrada, y con esto guiar al triunfo a los Piratas de Campeche por pizarra de 7-5, sobre los Pericos de Puebla, con esto los filibusteros se quedaron con la serie.

Pericos anotó la carrera de la quiniela, gracias al pasaporte con la casa llena, que recibió Mario Iván Santana, en la segunda tanda.

Campeche reaccionó de inmediato, con racimo de tres carreras en la parte baja del tercer rollo, los autores intelectuales fueron Omar Rentería con sencillo productor, Joe Thurston con doble, y Johan Limonta con rodado dentro del cuadro.

Los emplumados pagaron con la misma moneda en el cuarto inning, y de esta forma le dieron la vuelta a la pizarra, las tres anotaciones, fueron producto del noveno jonrón de la campaña de Willy Taveras, hizo volar la pelota por todo jardín central.

En la quinta entrada Pericos amplió su ventaja con el vigésimo cuadrangular de la campaña de Sandy Madera, sin embargo, Piratas empató en la sexta tanda con jonrón productor de par de carreras de Paúl León.

El mismo Paúl León se encargó de romper el empate en la séptima entrada, con su segundo cuadrangular de la noche, para que posteriormente Román Peña, pegara otro estacazo en la octava tanda, para colocar cifras definitivas.

La victoria fue para Evan MacLane, lanzó siete entradas, espació nueve hits y cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro emplumados. La derrota fue para Mario Zapari, el rescate se lo llevó Ricardo Gómez.