domingo, 20 de julio de 2014

ILIANA LOMELÍ, SUBCAMPEONA MASTER EN EL BOLICHE DEL FESTIVAL DEPORTIVO PANAMERICANO 2014


Iliana Lomelí Lemus, logró quedarse con el subcampeonato en la categoría Master, en el cierre del Boliche del Festival Deportivo Panamericano 2014, y convertirse en la mejor representante nacional, con una cosecha de dos medallas, una de oro y una de plata.

La seleccionada nacional, la noche del pasado sábado, conquistó la primera posición con un total de 1,700 puntos, mientras que este domingo, en la categoría Master, calificó en la cuarta posición, que la llevó a enfrentar en la semifinal a Kamilah Myosotis Dammers, a quien superó 184 por 167 puntos.

En la gran final, midió fuerzas con Lynne Marie Gauthier, de Canadá, quien contabilizó 213 puntos, por 188 de la nacional.

Iliana Lomelí dijo sentirse satisfecha con el resultado, "nos sentimos satisfechos con las medallas de oro y plata conseguidas en el Festival Deportivo Panamericano. Hay que seguir preparándonos porque vienen competencias mucho mas importantes todavía".
Después del Festival Deportivo Panamericano, el equipo mexicano participará en el Panamericano de Colombia, además de dos concentraciones previas en los Juegos Centroamericanos y del  Caribe Veracruz 2014.

Por su parte, Enrique Kassian Urrutia, finalizó cuarto en la clasificación. En semifinales, fue eliminado por Michael Fagan, de Estados Unidos, 219 por 179.

Momentos más tarde, fue realizada la ceremonia de premiación en el Boliche de La Noria, a lo más destacado del Festival Deportivo Panamericano 2014, en el cual la selección mexicana, destacó con dos preseas.