miércoles, 16 de julio de 2014

GANA PERICOS EL PRIMERO DE LA SERIE A DELFINES

Ciudad del Carmen, Campeche, 15 de julio de 2014.- Producciones de Carreón y Suárez, sirvieron para respaldar la serpentina de Mauricio Lara, y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 2-1, sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

Pericos tomó la ventaja en el juego, con jonrón solitario de Luis Mauricio Suárez, el cuarto para el en esta campaña, esto sucedió en la segunda tanda ante los disparos de Baudel Zambrano.

En la quinta tanda, Willy Taveras se embasó con sencillo, posteriormente se robó la base, para llegar a 30 estafas en la campaña, esto sirvió para que con un sencillo de Alberto Carreón ampliara la ventaja y colocara el score 2-0.

Delfines se acercó en la séptima tanda, con elevado de sacrificio de Alex Valdez, este daño fue para el pitcheo de Mauricio Lara, después de esto Adolfo Delfín, Marcos Zavala y Pedro Rodríguez cerraron el telón.

La victoria fue para Mauricio Lara, tiró seis entradas dos tercios, aceptó cuatro hits, y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Baudel Zambrano, la segunda para el en esta campaña, curiosamente las dos han sido en contra de Pericos. El rescate fue para Pedro Rodríguez.