miércoles, 16 de julio de 2014

LOBOS BUAP PREPARA SU PARTIDO EN CONTRA DE SAN LUIS


Los Lobos de la BUAP entrenaron por la mañana en la cancha del Estadio Universitario con el fin de prepararse para enfrentar la jornada número uno del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.
Antes de realizar el partido de local en contra de San Luis el 18 de julio, los universitarios han trabajado durante la semana para cerrar su estrategia y buscar conseguir sus primeros puntos.
Al término de la práctica futbolística, el mediocampista Omar Alejandro Tejeda declaró que el conjunto licántropo está listo para que arranque el torneo.
“Sí, la verdad con muchas ganas de que arranque esto, de poder escribir una nueva historia y el equipo, en todos los aspectos, está a punto para acabar de buena manera el partido del viernes”, mencionó.
Asimismo, Tejeda López destacó la dinámica de juego que tiene Lobos BUAP y la importancia del trabajo constante.
“Veo a un equipo que sabe a lo que juega, entonces hay que transmitirlo en los partidos y eso se entrena en la semana. Si queremos ser un equipo dinámico, competitivo, apretar en cada sector de la cancha, hay que trabajarlo en el día a día. Veo un equipo comprometido en todos los sentidos y bien puesto para el torneo que viene”, resaltó.
Finalmente, el Presidente del Club Lobos BUAP, Juan Carlos Bozikian Villaseñor compartió la perspectiva que tiene sobre su plantel y las expectativas a cumplir.
“Estamos muy bien, cada vez lo veo mejor, está mejor concentrado; me encanta el grupo, es un grupo muy sano, es de los mejores grupos que he visto, eso ayuda mucho. Yo veo a los jugadores muy bien, es un equipo que no tengo que decir más que en la cancha, es un equipo que va a competir, que va a pelear todo y vamos a pelear el torneo, esa es la idea”, concretó.