miércoles, 16 de julio de 2014

LA FRANJA SE PRESENTÓ ANTE SU AFICIÓN.


El Puebla de la Franja presentó a su plantel oficial ante la afición camotera en el Estadio Cuauhtémoc, de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Además de ser presentados todos los integrantes del equipo poblano, los aficionados participaron en la fotografía oficial del conjunto camotero.
Uno a uno fueron presentados; primero los cuatro arqueros que defenderán ésta Franja, Cota, Frausto, Rodríguez y Estrada. Después el reconocimiento para los defensores, tanto los que ya pertenecían a la Franja como Mario de Luna, de la Barrera y el seleccionado estadounidense Michael Orozco, así como los de recién ingreso “Pampa” Romero y Efraín Cortes, silo por mencionar a algunos.
Llegó el momento de los orquestadores del futbol de la Franja, Eisner Loboa fungió como protagonista al ser de los más aclamados por la afición junto con el capitán blanquiazul Luis Miguel Noriega.
El momento de alarido fue la presentación de Cuauhtémoc Blanco como enfranjado; la afición recibió al “Temo” como un enfranjado más, reconociendo su histórico paso por el futbol mexicano.
La presentación de los integrantes culminó con las palabras del director técnico, Rubén Omar Romano, quien custodiado por sus auxiliares técnicos dio a conocer a la afición las metas de este torneo.
“Se hizo un gran esfuerzo por tener este plantel tan competitivo, con trabajo duro y con el esfuerzo de todos podremos llegar y aspirar a más, pero con el apoyo de la afición” sentenció el estratega.
El evento culminó cuando los jugadores, técnicos y staff junto con la directiva tomaron su lugar en la tribuna de Sol Preferente y posar así para los diferentes medios de comunicación quedando retratado el plantel de esta temporada en la fotografía oficial, bajo el cobijo de la noble afición enfranjada.
Ahora el equipo viajará este jueves rumbo a la frontera para enfrentar el inicio del campeonato ante Xolos de Tijuana, duelo en el que estrenarán el nuevo uniforme camotero.