miércoles, 30 de julio de 2014

LOBOS MOTIVADO POR LOS BUENOS RESULTADOS


Los Lobos BUAP este día, realizaron trabajo regenerativo tras su victoria obtenida ante Jaguares de Chiapas el pasado martes, además efectuaron trabajo táctico con miras al duelo del próximo viernes frete a Mineros de Zacatecas.
Ever Guzmán, explicó que el esfuerzo y compromiso que ha mostrado el conjuntos es el reflejo del buen inicio de Torneo, “hemos puesto lo mejor de nosotros, estamos trabajando muy duro, y por ello se están dando los resultados, esto es el fruto de todo el equipo, han participado la mayoría de los jugadores, creo que todos estamos en el mismo nivel y cualquiera puede pelearle a cualquiera”.
Aseveró que el conjunto esta consiente que los resultados son motivantes, pero que se debe conservar la humildad en el trabajo para no perder el piso, “apenas está empezando el torneo, tanto Liga como Copa, y no estamos para creernos más que el resto de los equipos, lo que sabemos es que somos un equipo competitivo que quiere ganar siempre”.
El atacante lobezno puntualizó que Mineros de Zacatecas es un conjunto llamado a ser protagonista del torneo, “es uno de los equipos complicados del Ascenso, no nos vamos a confiar, tenemos que estudiarlos bien, principalmente proponer porque estamos en nuestra cancha y tenemos que salir con los tres puntos”.
Por otra parte Yair Urbina, apuntó que el equipo es muy competitivo, “ayer el grupo se vio muy bien, donde se mostró mucha intensidad y la idea de juego que quiere el director técnico, en lo personal me sentí muy bien, es importante sumar minutos para estar listo en cualquier momento”.
El cancerbero universitario, enfatizó que Lobos esta para luchar por los dos torneos, “se habló en un inicio que teníamos que dar todo en los torneos, tenemos suficiente plantel para ser protagonistas en tanto en Liga como Copa, lo que se debe mantener es la intensidad y la humildad en el día a día, como hasta hoy”.