miércoles, 30 de julio de 2014

MADERA LLEVA AL TRIUNFO A PUEBLA SOBRE EL ÁGUILA

Veracruz, Ver., 29 de Julio del 2014.- Sandy Madera conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para apoyar al pitcheo de Andrés Meza y llevar a los Pericos de Puebla a una victoria sobre el Águila de Veracruz por ocho carreras a seis al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila de esta ciudad.
 Madera conectó su primer cuadrangular en la misma primera entrada cuando con dos outs Angel Berroa conectó infield hit y vino el cuadrangular del líder de bateo de las Liga, Puebla anotó su tercera carrera en la tercera entrada cuando César Tapia produjo, en la sexta cuando estaban abajo por una, el novato Iván de Jesús Jiménez conectó su primer cuadrangular de la temporada para empatar el juego a cuatro-
 Luego hicieron dos mas en la séptima producidas por Valentín Gámez con sencillo y del joven Jiménez con doble y en la octava luego del cuarto imparable de Berroa, Madera volvió a conectar de cuatro esquinas ante Leo González para las carreras siete y ocho.
 El Águila anotó una en la primera producida por Chávez, tres en la tercera cuando Chávez produjo una y Humberto Sosa dos mas y dos en la octava con sencillos productores de Randy Ruiz y Humberto Sosa.
 La victoria fue para Andrés Meza en seis entradas de labor, con relevos de Adolfo Delfín, Conrado Garza y pedro Rodríguez que se apuntó salvamento.
Por el Águila abrió Ignacio Montaño, luego siguieron, José Marrujo, el derrotado Oscar Daniel Verdugo, Leo González y terminó Jesús Pirela.
 Para este miércoles el segundo de la serie con Daniel Zepeda por el Águila y Edgar Estudillo por los Pericos.