viernes, 18 de julio de 2014

PERICOS ASALTA LA NAVE PIRATA

Campeche, Camp. 18 de julio de 2014.- César Tapia y Ángel Berroa dispararon bambinazos, que se tradujeron en tres carreras, y respaldaron la  efectiva serpentina de Edgar Estudiilo, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2, sobre los Piratas de Campeche.

Campeche se fue al frente en la pizarra en la primera tanda, con rodado a la intermedia de Maxwell León, anotó Román Peña, que previamente conectó triple, ante los disparos de Edgar Estudillo.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra en la segunda tanda, con el cuadrangular número cuatro de la temporada de César Tapia, se llevó por delante a Luis Mauricio Suárez, ante la serpentina de Rolando Valdez.

Los emplumados repitieron la dosis de carrera en el tercer rollo, primero Willy Taveras pegó triple, después Alberto Carreón lo mandó al plato con rodado dentro del cuadro, y finalmente Ángel Berroa sacó la pelota del parque para su jonrón numero veintitrés de la campaña.

Paul León acercó a los Piratas en la séptima tanda, con bambinazo solitario, sin embargo esto no fue suficiente, debido a que el bullpen con los brazos de Conrado Garza, Adolfo Delfín, Marcos Zavala y Guadalupe Pérez.

En el noveno inning aun los poblanos volvieron anotar, gracias a los sencillos productores de Valentín Gámez y Willy Taveras, y al toque de bola productor de Anzurio Hernández.

La victoria fue para Edgar Estudillo, tiró seis entradas y dos tercios, aceptó cinco hits y dos carreras, dio un pasaporte y no ponchó a nadie. La derrota fue para Rolando Valdez. Para este sábado el duelo será con Aldo Montes y Lauro Ramírez.