martes, 19 de agosto de 2014

CHIVAS LOS ANGELES ACARICIA EL TÍTULO DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

En duelo pasado por la lluvia en la cancha sintética de San Felipe Hueyotlipan, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 17 hizo lo justo para vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su similar de San Martín Puebla, y de esta manera los rojiblancos se agenciaron el boleto a las semifinales del Torneo de Barrios 2014, donde se medirán a Covadonga “Presidente Cárdenas”.
Cotejo que se vio afectado por la constante lluvia que azotó el norte de la capital poblana, pues los resbalones y equivocaciones en los pases fue la constante de la primera parte, sin embargo, ello no fue pretexto para que los dirigidos por Víctor Manuel Meneses buscaran el arco rival y en por lo menos tres ocasiones tuvieron para ponerse adelante.
Fue hasta el minuto 26’ cuando finalmente una buena jugada fue bien terminada por el Rebaño poblano, pues un trazo al corazón del área fue buen recibido por Jorge Uriel Paredes, quien ante la salida del arquero rival, bombeó el esférico para batir la portería sanmartinense y marcar así el 1-0, tanteador que prevaleció al descanso.
No obstante, los de San Martín no se dieron por vencidos y en el complemento apretaron a Chivas Los Ángeles y los mantuvieron a raya en su campo, situación que el técnico rojiblanco le obligó a ajustar para detener los embates del contrario y defender la ventaja, la cual aguardó hasta el final y así concretar el pase a las semifinales.
En la otra llave de los cuartos de final, Covadonga “Presidente Cárdenas” hizo lo propio sobre SITIA VW y con idéntico marcador de 1-0, los cardenistas se agenciaron el boleto a la antesala de la final, misma que disputarán ante el Rebaño poblano la próxima semana para definir al primer invitado al enfrentamiento por el título del certamen.

La Sub 15, por la final
Este martes a partir de las 15:30 horas, la escuadra Sub 15 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer buscará su boleto a la final de la categoría, cuando en la cancha de San Felipe Hueyotlipan se mida a su similar de San Juan de Dios Atlixco.
Ambos cuadros vienen de golear en sus respectivos duelos de cuartos de final, situación que promete un buen agarrón entre dos de los favoritos, mismo que los rojiblancos tratarán de ganar para ser el primer invitado a la gran final del torneo que organiza el Instituto Municipal del Deporte.