martes, 19 de agosto de 2014

TRABAJAR PARA SER CONTUDENTES: FLAVIO SANTOS



Trabajar las debilidades para mejorar las fortalezas, es el principio de labor de la Franja para este sábado ante Monterrey.
Y es que tras sumar ante Tigres, la autocrítica en el club no se ha hecho esperar, así indicó Flavio Santos quien reconoció que no era el porcentaje esperado.
“(El inicio de torneo) no es lo que esperábamos, pero sabemos que con trabajo y dedicación podemos hacer un gran partido en Monterrey” indicó el de Ocotlán, Jalisco.
El delantero ocotlense reconoció que hay un énfasis especial en el trabajo de los delanteros para terminar con la carencia de gol que ha afectado el rendimiento del equipo.
“Creo que la falta de contundencia nos ha matado, debemos de trabajar en eso. Los delanteros vivimos del gol, por ahí hay momentos en el que te falta la confianza, pero estamos trabajando en los entrenamientos para que esto cambie y se vea reflejado el fin de semana”.
Después de su anotación ante los Universitarios de Nuevo León el pasado fin de semana, Santos Carrillo afirmó que siempre es bueno hacerse presente en el marcador, pero el gusto será mayor cuando se reflejen en un triunfo.
“Tras el gol me siento bien, con confianza. Es grato anotar siempre pero sería mejor si se hubieran ganado los tres puntos”.
A la afición, Flavio Santos, les pidió que continúen apoyando a la Franja, agradeciendo el soporte ya dado y que aún y cuando no ha sido correspondido al cien por ciento por parte del equipo, pidió un voto de confianza a la plantilla.
“Confíen en nosotros, sabemos que siempre están apoyando, siempre, cada fin de semana. Vamos a hacer un buen partido ante Monterrey”, finalizó el delantero.