martes, 19 de agosto de 2014

LOBOS LISTO PARA ENFRENTAR A VERACRUZ EN LA COPA MX


La escuadra universitaria cerro este marte su preparación con miras al partido que sostendrá contra Veracruz, el miércoles en estadio Luis Pirata Fuente, a las 21 horas, como parte de la llave tres de la Copa MX.
Al  respecto, Roberto Carlos Juárez, explicó que el equipo ha mostrado un buen funcionamiento y que se debe mostrar contra los jarochos, “los resultado anteriores nos han favorecido, sabemos que será un partido complicado, nos ha ido bien en la Copa y vamos igual con la misma actitud que tuvimos contra Chiapas, debemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.
El defensa universitario puntualizó que el Lobos en un conjunto competitivo, que puede luchar por Liga y Copa, “vamos por los dos torneos, en ambas justas el equipo siempre sale a ganar nunca va para atrás, no vamos por el empate, siempre vamos por los tres puntos y ahorita es la oportunidad de mostrarnos, de hacernos presentes y dar un paso importante por la calificación”.
Cabe destacar que para este partido Lobos se ubica como líder del grupo siete con tres puntos, mientras que marcha como tercer lugar general, mientras que los escualos se ubican en el segundo puesto con cuatro unidades.
En cuanto a la parte histórica se han enfrentado en 14 ocasiones, donde los lobeznos dominan a los escualos, con ocho victorias y solo cuatro descalabros, han empatado en dos ocasiones.
El árbitro centra del encuentro será Erick Yair Miranda Galindo, acompañado por José Luis Camargo Callado e Israel Valenciano Torres, y el cuarto oficial será León Vicente Barajas Anzures.