martes, 19 de agosto de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES, FINALISTA DEL TORNEO DE LOS BARRIOS


Con goles de Felipe Arroyo y Jorge Sandoval, el representativo Sub 15 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer venció 2-0 a su similar de San Juan de Dios Atlixco y se calificó a la gran final del Torneo de Barrios 2014.
En duelo celebrado en las canchas de San Felipe Hueyotlipan, los pupilos de Jaime Guevara hicieron efectiva su calidad de favorito ante uno de los mejores cuadros del certamen, que en lapsos del juego mostró destellos pero insuficientes para superar a los rojiblancos.
Y es que desde la primera mitad, el Rebaño poblano comenzó a tejer el triunfo, pues al 19’, una gran jugada fue culminada por una chilena de Felipe Arroyo, que de manera efusiva festejó el gol y la ventaja parcial de la oncena chiva.
Para el complemento, un centro a balón parado al 58’ fue bien conectado por Jorge Sandoval, que con la testa, envió el esférico al fondo de las redes para el 2-0, suficiente para que cumplido el tiempo reglamentario, dio el pase al Rebaño poblano a la final del certamen.
Con esto, Chivas Los Ángeles Soccer coloca a su primer representativo en la final de su categoría, en espera de que la próxima semana en las semifinales de la división Sub 17 la oncena chiva haga lo propio para buscar el cetro en ambas generaciones, colocando así a la filial rojiblanca como una de las mejores formadoras de talento en el estado de Puebla.