viernes, 8 de agosto de 2014

LOBOS BUAP CONCLUYE PREPARACIÓN Y VIAJA PARA ENFRENTAR A ZACATEPEC


Lobos BUAP entrenó por la mañana antes de realizar su viaje a tierras morelenses para enfrentar la jornada número cuatro de la Liga de Ascenso MX visitando a la escuadra de Zacatepec.
Como parte del trabajo táctico, Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico de Lobos BUAP, trabajó con sus pupilos para ajustar los últimos detalles de la preparación de cara a su partido.
Al concluir la práctica deportiva, el equipo convivió con los infantes que toman el curso de verano organizado por la Dirección de Cultura Física de la BUAP.
Por su parte, el portero José Francisco Canales declaró que el equipo a enfrentar sólo ha sumado un punto, sin embargo, Lobos irá tranquilo con el objetivo de demostrar para qué están preparados.
“No les ha ido bien en este arranque de torneo, se están pasando las jornadas y todos los equipos aprietan, esa es la realidad, están en casa y necesitan los tres puntos, pero nosotros vamos tranquilos, sabiendo que lo que sucedió el partido pasado fue un accidente, nada más y queremos demostrar que estamos para cosas grandes”, señaló.
Asimismo, el arquero lobezno describió al equipo de Zacatepec como una escuadra ordenada y con una clara estrategia.
“Sabemos que es un equipo que se para bien, que se ordena bien, por más que está en casa y necesite los puntos, no se te vaya a tirar encima y presionar en nuestro primer cuarto de cancha. Ese equipo se para bien, espera un error del rival o una táctica fija y así busca los resultados”, mencionó.
El encuentro entre Zacatepec y Lobos BUAP se llevará a cabo el 9 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Unidad Deportiva Centenario. Los encargados de impartir justicia serán, como árbitro central, Baruch Absalón Castellanos; Asistente uno, Eder Contreras Márquez; Asistente dos, Enedina Caudillo Gómez y cuarto oficial, Adonai Escobedo González.