viernes, 8 de agosto de 2014

SAN PABLO XOCHIMEHUACAN, EL RIVAL DEL PUEBLA FEMENIL EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS.


El Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” conoce el camino para ganar el Titulo del Torneo de los Barrios 2014
Teniendo a su capitana Marian Serrano como campeona goleadora convirtiendo 19 veces “Las Franjitas” llegan a las finales como liderezas con 21 puntos, ganando sus 7 compromisos en ronda de grupos, anotando 59 goles y sólo recibiendo 1; en tanto, las representantes de la Junta Auxiliar triunfaron 5 ocasiones y en 2 más cargaron con la derrota, sumando 15 unidades en el sector “C”.
“Sabemos que terminamos como lideres generales y que de alguna manera tuvimos alguna diferencia superior a los demás equipos. Galácticas, también es de los equipos fuertes que trae jugadoras de experiencia, ojala nos llegue a tocar en la final y de este partido (San Pablo Xochimehuacan) esperamos que el equipo salga con el triunfo y sigamos avanzando en el torneo de los barrios” sentencio el entrenador de las “Franjirosas” Rogelio Martínez.
La cita es este martes 12 de agosto en punto de las 17 horas en el cancha del Polideportivo José Maria Morelos y Pavón, mejor conocido como “Poli Xonaca”.
En otros duelos, Angelópolis Puebla Soccer se mide ante el CENCH, mientras Galácticas choca ante Lobas BUAP y el equipo Blas Chumacero hará lo propio contra Portugal.