viernes, 8 de agosto de 2014

TRIUNFAN LOS PERICOS EN TERRITORIO TABASQUEÑO

Villahermosa, Tab., 8 de agosto de 2014.- Anzurio Hernández remolcó pegó doblete en la octava tanda para romper el empate a dos, y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 5-2, sobre los Olmecas de Tabasco, en el primer juego de la serie.
José Castillo le dio la ventaja tempranera a los Olmecas de Tabasco en el primer rollo, con sencillo al central, para mandar al plato a Heriberto Herrera, esto ante los disparos de Guadalupe Pérez.
Los emplumados empataron el juego en el tercer acto, con elevado de sacrificio de Iván Gamero, este sirvió para que anotara Fernando Alejos, este fue el único daño que permitió Jasiel Acosta.
Olmecas recuperó la ventaja en el sexto capítulo con doblete productor del estadounidense Steve Moss, esto fue ante los disparos de Conrado Garza, la carrera fue para la contabilidad de Guadalupe Pérez.
Sin embargo Pericos vino de atrás en el octavo rollo; con la casa llena y un tercio fuera, Jonathan Del Campo empató el juego con elevado de sacrificio, posteriormente Anzurio Hernández remolcó par de carreras con doblete al izquierdo, y finalmente César Tapia puso cifras definitivas con hit productor al central.
La victoria se la llevó David Domínguez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Angel Araiza, y el rescate se lo apuntó Marcos Zavala.