jueves, 7 de agosto de 2014

VERDES Y ROJOS REPARTEN CREDITOS

Los Pericos de Puebla y los Rojos del Águila de Veracruz dividieron honores, el primer juego fue para los locales por pizarra de 7-4, y el segundo para los visitantes score de 4-0.

Juego 1
Alberto Carreón le dio la ventaja a los emplumados en el primer inning, con jonrón productor de par de carreras, posteriormente apareció César Tapia con sencillo productor al derecho.
Dave Sappelt metió a la pizarra a los visitantes con sencillo productor al izquierdo, lo secundó Issmael Salas con elevado de sacrificio, todo esto en el tercer acto, sin embargo en la parte baja Sandy Madera pegó cuadrangular solitario para una carrera más.
En el cuarto capítulo Sandy Madera volvió a remolcar con imparable al derecho, para colocar la pizarra 5-2.
Para el quinto episodio Veracruz se acercó con par de anotaciones, impulsadas por José Guadalupe Chávez e Issmael Salas, el primero con elevado de sacrificio, y el segundo con rodado dentro del cuadro. Jonathan Del Campo sentenció el juego con su bambinazo número doce de la campaña, este fue productor de par de carreras.
La victoria fue para Mauricio Lara, tiró cinco entradas, aceptó cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Manuel Flores y el rescate para Pedro Rodríguez.

Juego 2
Lauro Ramírez y José Miguel Piña se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, y después de que ambos lanzadores colgaron argollas a lo largo de tres entradas, los Rojos del Águila de Veracruz lograron anotar carrera en la cuarta tanda, gracias al imparable productor de Dave Sappelt, el estadounidense mandó al plato a Enrique Osorio.
Los Rojos volvieron a raspar al pitcheo poblano en el séptimo inning; Randy Ruiz encontró a par de corredores en los senderos, y disparó hit al izquierdo para fabricar la segunda carrera de los visitantes, más adelante, Enrique Osorio amarró el juego con imparable, su batazo impulsó dos carreras, y con esto colocó cifras definitivas.
La victoria se la llevó José Piña, tiró cinco entradas y un tercio, solo aceptó cuatro hits, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Lauro Ramírez, y el rescate fue para Jesús Pírela.