jueves, 7 de agosto de 2014

LOBOS LÍDER DEL GRUPO SIETE EN LA COPA MX.

Este miércoles los Lobos BUAP visitaron el estadio Víctor Manuel Reyna, para enfrentar a Jaguares de Chiapas, partido correspondiente a la llave dos de la Copa MX que finalizó con empate a cero goles.
En los primeros minutos, los licántropos presionaron al cuadro local en propio terreno, pero poco a poco los Jaguares nivelaron las acciones en medio campo, ocasionando que el partido se trabara, y no se generaran situaciones de peligro en ambos marcos.
Los felinos después de los primeros treinta minutos lograron tener la posesión de balón y generar jugadas de peligro en los botines de Adrián Marín y Julio Nava, sin lograr perforar la cabaña de Francisco Canales, decretando el cero a cero parcial al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, los locales intentaron ir hacia el frente pero el buen parado de la defensiva universitaria detenía los embates, sin generar peligro en la cabaña de los lobeznos.
En los últimos minutos los chiapanecos, tuvieron la oportunidad más importante en los botines de Horacio Cervantes, tras unos revotes en el área de los universitarios el defensivo felino, sacó el disparo que oportunamente rechazó la defensiva visitante sobre la línea, dejando empate a ceros final.
Con este resultado los de la BUAP se ubican en primer lugar del grupo siete con cinco unidades, mientras que los Jaguares suman su primera unidad del certamen.
El próximo partido para los universitarios será el sábado venidero a las 18 horas visitando a Zacatepec en el Ascenso MX; mientras que en la Copa MX, el 20 de agosto visitará a Veracruz a las 21 horas.