jueves, 7 de agosto de 2014

LOBOS BUAP QUIERE ESTAR EN LA CIMA DEL ASCENSO MX


La tarde de este jueves, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla entrenó en las instalaciones del Estadio Universitario; después de lograr el liderato de su grupo en el Torneo de Copa MX, los Lobos de la BUAP se incorporaron al trabajo previo a la jornada número cuatro de la Liga de Ascenso.
Los dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño se preparan para encarar a Zacatepec el próximo sábado nueve de agosto, cuando visite la cancha de la Unidad Deportiva Centenario.
Al concluir el entrenamiento futbolístico, el licántropo Luis Olascoaga comentó el resumen de lo que obtuvieron en el Torneo en Copa y el siguiente rival a enfrentar para Lobos.
“Se cerró la primera llave, empatamos y se ganó el punto extra y eso nos pone como primer lugar en el grupo y ahora a seguir pensando en el siguiente partido que es Zacatepec el sábado”, expresó
Asimismo, Luis Olascoaga declaró que Zacatepec saldrá a buscar el triunfo, pues no lo han obtenido recientemente.
“Creo que ellos no nos van a espera, van a salir a atacarnos por la necesidad, ya que no han ganado y nosotros tenemos que estar muy atentos y también hacer nuestro partido”, argumentó
Además, el lobuno señaló que Lobos BUAP deberá salir concentrado y realizar un buen partido de futbol, pues Zacatepec intentará hacer pesar su localía.
“Ellos no han sumado tres puntos, están en su casa, de locales y ellos seguramente van a salir a atacarnos y es donde nosotros tenemos que estar concentrados, pero igual  jugarles al tú por tú”, añadió.