sábado, 27 de septiembre de 2014

JORNADA GANADORA PARA LAS ÁGUILAS UPAEP EN CASA





Los equipos de la UPAEP tuvieron una gran jornada este sábado al obtener 4 triunfos en igual número de partidos en las competencias de CONADEIP Juvenil C, CONADEIP Primera Fuerza y Liga ABE en ambas ramas.
El fútbol rápido femenil logró su calificación al Nacional de CONADEIP que se desarrollará en Monterrey N.L. a finales de octubre tras vencer por 8-4 a las Panteras de la UVP. Con este resultado las Águilas cerraron la eliminatoria como líderes con cuatro triunfos y cero derrotas; sumando 30 goles a favor y cinco en contra.
El equipo de Prepa UPAEP que compite en la eliminatoria para el nacional de CONADEIP juvenil C derrotó 80-66 a su similar de la U. Interamericana para así sumar su sexto triunfo de la competencia en igual número de partidos. El siguiente partido del equipo emplumado será el lunes 29 de septiembre a las 17:00 horas frente al ITESM Hidalgo.
Las campeonas de la Liga ABE vencieron a las Adelitas de la UACH por 41-29 para alcanzar su victoria 4 de la temporada en igual número de encuentros. La mejor anotadora del encuentro fue Yadira Asprilla con 15 puntos seguida por Laura Núñez que concretó 12. El próximo duelo de las emplumadas también será en casa cuando reciban al Cetys Baja California el lunes 29 de septiembre a las 13:00 horas.
Finalmente el equipo de básquetbol varonil hizo lo propio ante la UACH y regresó al triunfo contundente con un marcador de 86-53. La UPAEP mantiene el invicto en la actual temporada de la Liga ABE con un récord de 5-0. Mañana recibirá al medio día al ITESM Chihuahua.