miércoles, 3 de septiembre de 2014

LOBOS FORTALECE ASPECTO FISICO

Este miércoles la escuadra universitaria se reportó en su trabajo matutino en la cancha uno del Centro de Formación Lobos BUAP (CEFOR), donde realizaron diversos aspectos físicos, para llegar a la segunda parte del torneo al cien por cierto.
Al final del entrenamiento Ramón Mendieta declaró que el intermedio en certamen tiene varios beneficios, “esta pausa nos ayuda para los que estábamos lesionados, ya estoy empezando a trabajar con el grupo, a intensificar para el reinicio del torneo para estar al cien por ciento a disposición del director técnico”.
El defensor licántropo explicó que el objetivo del conjunto es buscar los dos torneos, ya que se encuentra bien posicionado, “tenemos dos campeonatos difíciles, estamos por buen camino y pienso debemos seguir por ese camino si queremos llegar a más, obviamente debemos dar  todo en la cancha para poder llevar los dos torneos al mismo nivel”.
Por otra parte Daniel Tehuitzil aseguró que la pausa sirve para fortalecer la metas que se tienen en conjunto además de replantear el esquema de trabajo “este descanso nos sirve para fortalecer el aspecto físico que es muy importante,  al cuerpo técnico le ayuda porque tiene más días para preparar el partido y modificar las cosas que se tengan que modificar”.
El mediocampista universitario apuntó que el conjunto se encuentra en deuda con la afición de Lobos, “tenemos una espinita que es ganar en casa, no se nos ha dado y eso es lo que nos preocupa, debemos ser contundentes para que la afición vea a un equipo que gane en casa”.