viernes, 12 de septiembre de 2014

RÁPIDO FEMENIL UPAEP SUMA SEGUNDO VICTORIA EN CONADEIP

Las Águilas de rápido femenil no tuvieron problemas para derrotar por 9-0 a las Leonas de la Universidad Anáhuac de Xalapa en lo que representó para la UPAEP el segundo partido de la eliminatoria rumbo al Nacional de CONADEIP que se disputará en Monterrey.
Sin mucha exigencia por parte del equipo rival las emplumadas tomaron rápidamente el control del esférico y comenzaron a generar oportunidades de gol en los pies de Stefanny Flores, Mayra Cisneros y Gloria Narváez, siendo esta última la que abrió el marcador al aprovechar un balón suelto tras un disparo de Cisneros.
El segundo cuarto mantuvo la misma tónica que el primero y UPAEP no desesperó ante el encierro que presentaba el rival dentro de su cancha. Las oportunidades siguieron llegando y el marcador se amplió gracias a las intervenciones de Mayra Cisneros que marcó barriéndose y de Gloria Narváez que remató de forma sencilla un pase enviado por Stephanie Zapata.
Para el complemento la escuadra rojiblanca apretó el acelerador y encontró una mayor cantidad de jugadas en la meta rival; la Mayra Cisneros se volvió a mostrar como hace ocho días y en una descolgada bastó a que la portera saliera para que definiera el 4-0. La zaguera Celeste García también se presentó en el marcador con un tiro que la portera dejó escapar de sus manos y Stefanny Flores colocó la media docena de goles empujando un balón que se encontró en el área.
En el último cuarto la misma Flores robó un balón en el límite del área para vencer a la guardameta, Gloria Narváez anotó el octavo con un disparo que le pasó por entre las piernas a la portera veracruzana y Jocelyn Rosete cerró la cuenta con una descolgada de derecha a izquierda que culminó con un disparo cruzado imposible de detener.

Con seis puntos en la bolsa las Águilas visitarán a la UVP el próximo sábado 20 de septiembre en la Cancha del Rey y recibirá a las mismas Panteras ocho días después para cerrar la eliminatoria que le dé un boleto al Nacional.