viernes, 12 de septiembre de 2014

POBLANOS RUMBO A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Los representantes de Puebla, Ana Carmen Torres Wong y Sergio Geovanni Ruiz Talamantes, realizan campamento en China con la Selección de México de Levantamiento de pesas, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Los poblanos viajaron junto a la selección mexicana de la especialidad, el pasado 27 de agosto, la cual está integrada por 11 hombres, 10 mujeres y 6 entrenadores.
El campamento concluirá a finales de septiembre, y los atletas regresarán para participar en el Campeonato Nacional de primera fuerza, que tendrá verificativo en la ciudad de San Luis Potosí, para buscar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 15 al 19 de noviembre en Coatzacoalcos, Veracruz.
Ana Carmen, comentó que una de las principales dificultades en el Campamento ha sido la adaptación al horario, “tenemos dos sesiones entrenamiento, en horario de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, y de las 15:00 a las 18:00 horas. Es súper diferente, desayunamos a las 7:30, comemos a las 11:30 y cenamos a las 18:30 horas”.
La competidora también mencionó que los entrenadores chinos están enfocados básicamente a la técnica.
Cabe mencionar que la selección mexicana se encuentra concentrada en la Universidad de Chengdu, China, donde este fin de semana sostendrán un tope de preparación ante la selección de China.