domingo, 26 de octubre de 2014

ALPHA FC VUELVE AL TRIUNFO CON SU VICTORIA DE 2-1 SOBRE TEXCOCO


La victoria volvió a sonreírle al Alpha FC que aprovechó al máximo su condición de local y derrotó 2 goles por 1 a Texcoco, en el juego correspondiente a la jornada cinco de la temporada 2014-2015 del Futbol Mexicano de Tercera División en el grupo VI, donde el cuadro albiazul parece estar de regreso.

Después de perder lo invicto frente a Cuernavaca hace un par de semanas y dejar pendiente su visita a Chilpancingo, el representativo de los Clubs Alpha volvió a la actividad y lo hizo para sumar de a tres con este valioso triunfo conseguido en la cancha del Alpha 3, donde un gran número de aficionados fue testigo del desempeño del equipo de casa.

Prácticamente obligado a conseguir un buen resultado para sacarse la espina y no perder de vista a los líderes del sector, el Alpha FC saltó al terreno de juego mostrando una gran disposición que le permitió desde el inicio tomar el mando de las acciones y después reflejarlo en la pizarra con el gol que consiguió en el minuto 27 Iván Arenas.

En este gol, el llamado “Bam Bam” recibió un balón por sector derecho dentro del área y en esa zona tomó el esférico y prácticamente con el esférico a modo fusiló al portero de Texcoco para poner al frente a los locales.

Para el segundo tiempo, Alpha FC mantuvo esa hegemonía en el campo y la confirmó en el minuto 62 con la segunda anotación que corrió a cargo del novato Aldair Fuentes; éste elemento tomó el balón por el sector izquierdo, hizo un desborde y tras eludir a dos defensas, piso el área y desde ahí sacó un disparo cruzado que terminó por superar la estirada del portero visitante.

Cuando el partido estaba por concluir y parecía que no habría mayores sobresaltos, justo en el minuto 90, Texcoco aprovechó el descuido del Alpha FC en una salida para robarle el esférico y sorprenderlo con el gol que marcaba el 2-1.

Tras este triunfo y con un partido pendiente aún por jugarse frente a Chilpancingo, Alpha FC recupera terreno y se instala en la cuarta posición del grupo VI con marca de tres victorias y una derrota, con siete goles a favor y seis en contra y nueve puntos.

Por delante, el cuadro que dirige Fernando Martínez tiene una jornada doble; el sábado 1 de noviembre visitará a Zapata en el estado de Morelos, mientras que el miércoles 5 de nueva cuenta en el Alpha 3 jugará como local para enfrentar a partir de las tres de la tarde al equipo de Real San Cosme, del estado de Tlaxcala.