domingo, 26 de octubre de 2014

UN GRAN ÉXITO LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE GRATUITA EN EL PASEO BRAVO


Un nuevo éxito hilvanó la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP) que preside la regidora Karina Romero Alcalá, al celebrar la cuarta función gratuita para todos los aficionados que en el Paseo Bravo tuvieron la oportunidad de disfrutar de las llaves y las contrallaves.

Por segundo mes consecutivo, la respuesta de la gente no se dejó esperar y formaron un marco increíble para celebrar el programa que en esta ocasión estuvo a cargo de Centella, quien con su gente se brindaron al máximo en el cuadrilátero.
La función que disfrutaron en serio los capitalinos, inició con la presencia de Centella Roja Junior y Black Centella quienes en tres caídas dieron cuenta de Roble y de King May.

Por su parte los rudos Sombra Diabólica y Demond Rock se apuntaron el triunfo sobre Legionario Junior y Mister Lex; para la lucha semifinal, la tripleta técnica compuesta por Arkalis, Sexy Alexander y Centella Roja se llevaron la victoria sobre Toro Loco, Malayo y Baby Rock.

Finalmente, en la lucha estelar y con la que se cerró la gran jornada, se presentaron exponentes que ya cuentan con un cartel importante en la principal plaza en la ciudad como es la Arena Puebla; en este caso los rudos Policeman y Siky Osama derrotaron en una gran pelea a Blue Tiger y su compañero Pegaso quien por cierto tuvo un gran número de seguidores en los alrededores del encordado.

Tras celebrar esta cuarta función consecutiva, en el próximo mes de noviembre vendrá uno de los momentos estelares de la lucha Libre en Puebla con la Expo Lucha organizada por la CMBLLP que dirige la regidora Karina Romero Alcalá y que pretende reunir a lo mejor de este deporte, en lo que sin duda será una gran fiesta para los aficionados y los propios practicantes