lunes, 6 de octubre de 2014

ANUNCIA RECTOR DE LA BUAP QUE EL EMPARRILLADO DE FÚTBOL AMERICANO DE LA BUAP CONTARÁ CON PASTO SINTÉTICO.


El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz,  anunció esta tarde en el programa En línea deportiva de Pepe Hanan que el emparrillado de fútbol americano de Ciudad Universitaria contará con pasto sintético.
Entrevistado vía telefónica en ocasión del primer informe de labores que presentó el pasado sábado, el Rector de la BUAP agregó que la obra se encuentra en la etapa de construcción de vestuarios y luego se colocarán las gradas para culminar con el pasto para que posteriormente, con base en un buen trabajo, ingresemos a las grandes ligas del fútbol americano estudiantil en México".
Igualmente abordó el aspecto deportivo de su informe, mencionando que este año: "Hicimos este año la Universiada Nacional 2014, evento en el que recibimos a más de 7 mil deportistas y por lo que se refiere a nuestros representantes, nos fue bien".
Destacó, en otro plano, que: "Hemos estado apoyando con becas deportivas a nuestros alumnos para que una vez que cumplan en el aspecto académico y sientan el deseo de realizar una actividad física, lo hagan con un incentivo especial".
Del club de fútbol, Lobos, mencionó: "Apoyo a Lobos desde las fuerzas infantiles hasta el equipo mayor donde hemos hecho un esfuerzo compartido con el técnico Ricardo Valiño que ha llevado a jugadores de fuerzas inferiores a los equipos de tercera, segunda y al de la Liga de Ascenso donde vimos apenas el debut de un estudiante, caso concreto de Carlos Vázquez".