lunes, 6 de octubre de 2014

LOBOS ARRANCA SU PREPARACIÓN PARA LOS DUELOS ANTE MÉRIDA


Este día la escuadra universitaria reportó a su entrenamiento después del empate obtenido con contra Irapuato el pasado sábado.
La sesión estuvo dividida en dos partes, los integrantes que tuvieron participación el pasado encuentro realizaron trabajo regenerativo y físico, mientras que los jugadores que no tuvieron participación, enfrentaron en un partido amistoso a la Comisión del Jugador.
El resultado de este cotejo fue de seis goles a uno favorable a los universitarios, donde los encargados me marcar la anotaciones para los licántropos fueron Michel Vázquez y Alejandro Castillo, ambos marcaron en dos ocasiones, además de Ernesto Álvarez y Marvin Piñón.
Al final del cotejo Piñón, puntualizó que la pausa que se da por la fecha FIFA es favorable para el conjunto para fortalecerse como grupo, “este receso nos permite trabajar de una forma más intensa y llegar bien de cara a Mérida que es un partido importante para asegurar la liguilla”.
Explicó que a Lobos está concentrado en los dos partidos que sostendrá ante Mérida, “no sabemos si los venados se cuidarán o no, nosotros en los dos encuentros vamos por el resultado tenemos que ganar, porque en una semana nos estamos jugando nuestro futuro en los dos torneos”.
El mediocampista lobezno puntualizó que Irapuato fue un equipo complicado, “hizo su esfuerzo, fue una escuadra muy intensa, nosotros las que tuvimos la metimos, fue un gran partido de Canales que al último sacó varias ocasiones de gol”.
Aseveró que la intensidad es la principal característica del equipo durante la temporada, “somos muy intensos cada minuto, siempre buscamos recuperar el balón lejos de nuestra portería, esa es nuestra mayor virtud”.
Por otra parte, Ramón Mendieta mencionó que en el receso será importante corregir los errores que se han tenido “esta pausa nos ayuda para cerrar bien el torneo, para trabajar bien en los puntos específicos que nos faltan”.
El defensa universitario concluyó que el conjunto no deberá cambiar su estilo en estos partidos, “el equipo siempre ha tenido la consigna de ganar los partidos, en ocasiones no se dieron los resultados, pero creo que debemos seguir con la misma intensidad, no debemos cambiar porque son partidos fundamentales para notros los que vienen”.