lunes, 6 de octubre de 2014

AZTECS MARCAN CLARO DOMINIO



Los Aztecas de la UDLAP refrendaron su dominio en la Liga Mayor Femenil y en la Liga ABE, con excelentes resultados ante poderosos rivales, y este fin de semana tendrán que volver a repetir.
Luego del grandioso resultado en el clásico universitario, los Aztecas de baloncesto regresaron al gimnasio Morris Moe Williams para afrontar su compromiso ante la Universidad Veracruzana. Ya con menos presión, la Tribu Verde quiso demostrar su superioridad desde el inicio del juego, sumando puntos en cada embate para conseguir una holgada distancia de más de 35 puntos. Así el entrenador Azteca Eric Martin tuvo la posibilidad de rotar a sus jugadores, sin la necesidad de decaer el nivel, para lograr el triunfo de 90 a 54. Esta es su octava victoria para estar a una sobre el segundo lugar. “Fue un partido más relajado pero aun así jugamos bien y fuerte, eso me gusta. No importa contra quien nos enfrentemos debemos jugar de la misma manera siempre”, señaló el entrenador Azteca.
Para el domingo, las Aztecas de soccer femenil saltaron a la cancha buscando alejarse de su fiel perseguidor en la tabla general de la LMF, quien coincidentemente era el equipo que enfrentarían, el Real Celeste. Todo comenzó de forma equilibrada; Betsabe Ríos y Cristina Juárez dejaron ir dos oportunidades de batir la portería enemiga mientras que las celestes fallaron un penal. Sin embargo las cholultecas no perdonaron dos veces y las mismas Betsabe Ríos y Cristina Juárez, apoyadas por Diana García se encargaron de concretar la victoria para la UDLAP de 3 goles a 0. Con ello son líderes absolutas con 18 puntos, 4 más que sus perseguidoras y con un partido menos. “Fue el juego que planteamos así de difícil, neutralizamos a sus dos mejores jugadoras y felizmente tuvimos la fortuna de sacar el partido”, dijo el estratega Azteca, Albeni Sabino Pinheiro.
Para esta semana los representativos de la UDLAP de baloncesto femenil y varonil actuarán como visitantes el viernes ante el ITESM Toluca y de la misma forma el sábado frente al ITESM Hidalgo. Por su parte las féminas de soccer recibirán en el Campo 1 al conjunto de Andrea´s Soccer el sábado. Mismo día en que los varones visitarán al ITESM CCM. Asimismo la agenda deportiva se abre desde el miércoles con la visita de las Aztecas de voleibol al ITESM Puebla y luego recibirán al ITESM Querétaro el jueves y viernes. Por su parte los voleibolistas Verdes tendrán acción esos mismos días ante el equivalente equipo.