jueves, 16 de octubre de 2014

ANUNCIAN RETO COMANDER EN AFRICAM SAFARI.


El próximo sábado 25 de octubre a partir de las 7:00 horas, las instalaciones del zoológico Africam Safari serán anfitrionas de la carrera de obstáculos denominada “Reto Comander”, prueba atlética a la que el Puebla de La Franja, a través de su presidente Jesús López Chargoy, se unió para apoyar la promoción del evento y generar algunos atractivos para la afición poblana.
Y es que la directiva blanquiazul dispuso a los asistentes al duelo del próximo sábado ante los Leones Negros de la U. de G. en el Cuauhtémoc, la promoción de un 2×1 en la entrada al parque, además de que siete jugadores que no verán acción en el próximo cotejo ante el Atlas en el Jalisco, intervendrán en el evento catalogado como “la mejor carrera de obstáculos”.
La prueba constará de tres categorías en ambas ramas, la Kids de un kilómetro para edades de 6 a 11 años, Juniors para chicos de 12 a 15, y la Comander, de 16 en adelante, con un costo de inscripción de 350, 450 y 900 pesos, respectivamente, para ser acreedores a su kit de corredor y luchar por la premiación que constará de trofeos y premios a los cinco mejores tiempos.
NOTA CORTESÍA DE www.enlineadeportiva.com.mx