jueves, 16 de octubre de 2014

LAS FRANJITAS, A REFRENDAR EL TITULO


En duelo inédito, el Puebla de la Franja Femenil enfrenta a Borregas de Monterrey Campus Puebla, en la Final Estatal de la Copa Telmex 2014
Duelo de pronósticos reservados es el que se desarrollara este sábado 18 de octubre en punto de las 10:30 horas en el Deportivo “Los Olivos”. Ambas escuadras llegan sólo con victorias en su andar hasta la Gran Final de certamen telefónico.
Para la defensa lateral derecha Elena Carbino el duelo será complicado: El equipo se siente como para poder ganarle el sábado, estamos entrenado todos los días y demás, ya tenemos el cuadro titular. Yo siento que vamos bien, vamos seguras de lo que vamos a hacer. Yo veo a mis compañeras contentas, felices, ilusionadas por volver a pasar a una fase nacional.
Además aseguró que debido a la capacidad de ambas escuadras, el espectáculo y buen fútbol están garantizados: Si es complicado, pero no imposible. Si podemos hacer un buen partido, independientemente de que ganemos o perdamos, yo creo que va a ser un buen enfrentamiento.
Cabe destacar que las “Franjitas” son las vigentes campeonas y buscan repetir la aventura nacional. 
Para enfocar todas las energías en este compromiso, el Club pospuso su juego en Liga Mayor categoría Sub15. Mientras que el equipo de Primera División tuvo semana de descanso.