jueves, 16 de octubre de 2014

LA AFICIÓN, SIEMPRE PRESENTE CON EL PUEBLA.


El Puebla FC recibió la tarde de este jueves el apoyo de sus abonados de cara al encuentro ante Leones Negros de la UDG.
Al finalizar el arduo trabajo de preparación para el duelo de este sábado, los abonados VIP recibieron de parte del club una playera del equipo Camotero, para después acceder a la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde pudieron convivir con los jugadores.
Entre fotografías y autógrafos, Israel García, abonado VIP, afirmó estar contento por la activación realizada este día puesto que es importante demostrar el apoyo al equipo poblano.
“La verdad así vale la pena, uno siempre está, el abonado siempre apoya y estas cosas siempre valen la pena”.
Por su parte, Juan Manuel Hernández, aficionado camotero, afirmó que la fuerza de la afición deberá sentirse este sábado para hacer pesar el estadio Cuauhtémoc que pinta para lleno.
“Creo que debemos llenarlo, tenemos que hacer sentir el peso de la afición, cuando el Puebla fue campeón la gente ayudó en ese partido, ahora debe ser igual, debemos hacer que se sientan incómodos”.
La Franja continuará con su trabajo de preparación para el vital duelo del sábado, para definir el once ideal con el que se buscará sumar a toda costa los tres puntos.