miércoles, 1 de octubre de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

BUEN PUNTO A SECAS
El domingo pasado vimos los seguidores del Puebla y Chivas lo que se llama antifutbol, de verdad una tristeza ver como el llamado equipo de "México" pase por este momento de pena, al final el resultado para el Puebla no es malo por el porcentaje, pero dadas las circunstancias del partido en donde Guadalajara termina con nueve y Puebla con diez, no se aprovechó, los cambios no fueron buenos y sobre todo el de Loroña tardado, jugó tres minutos, así no se puede.
El Puebla tuvo una opción de gol en todo el partido, así tampoco puedes ganar, Chivas por su parte tuvo en un penalty lo que pudo ser el triunfo pero Cota lo sacó con un atajadón, y de ahí dos o tres más en todo el partido y no más, si hubiera justicia ninguno de los dos hubiera tenido puntos de tan mal partido.
Hoy a las 7 de la noche recibimos a Pumas en el estadio Cuauhtémoc, un partido muy importante sobre todo porque el "chelis" llega sin perder. Desde que llegó, ha ganado 1 y empatado 3, está en el 50 por ciento,  6 de 12 puntos disputados, por eso la importancia de ganar, porque el domingo se visita la cancha más difícil para Puebla, en donde las goleadas han sido históricas, esperemos que hoy cambie la mentalidad de los jugadores y sepan lo que se juegan, se supone que hoy ya estarán todos los extranjeros abajo ya sea de inicio y otros en banca, son necesarios para salir adelante y les pregunto ¿sí quieren ayudar al Puebla o solo vinieron de vacaciones y a cobrar por supuesto? Ellos que me contesten en la cancha.

LOBOS PERDIÓ
Solo le faltó meterla y en un descuido les ganaron, este equipo de Valiño ataca, juega bien, con soltura, pero a veces le falta meterla y si ellos, los adversarios, atinan, ganan como el viernes les ganó Oaxaca, lástima, ahora dos juegos de visita en donde se sacan mejores resultados y uno de local y con eso acaba la temporada, esperemos una victoria el sábado para que se metan a la calificación.

GRAN ÉXITO, LA CARRERA NOCTURNA DE LA BUAP
Fue impresionante la cantidad de gente que corría por las calles, miles de chavos de la BUAP que gritaban en qué facultad o prepa estudian, con ese orgullo de ser Universitarios BUAP, felicidades al Rector, el  Maestro Alfonso Esparza Ortiz, por preocuparse por los poblanos y sus universitarios, haciendo este tipo de eventos, y con gran éxito para que sean cada día mejores seres humanos y a Marún Ibarra, enhorabuena.
HASTA LA PRÓXIMA.