miércoles, 1 de octubre de 2014

LAS ÁGUILAS FEMENIL LISTAS PARA EL CLÁSICO DE BÁSQUETBOL.

El equipo de básquetbol femenil se encuentra afinando detalles de cara al clásico que enfrentarán este viernes a las 17:00 horas ante las Aztecas de la UDLAP. “Estamos preparándonos física y mentalmente, nos encontramos entrenando duro todos los días para llegar bien a este juego”, señaló la botadora y alera de la quinteta emplumada Italivy Ramos.
Ambas escuadras llegarán a este partido con récord perfecto y para la dorsal número nueve de las rojiblancas la fortaleza de la UPAEP para llevarse este encuentro radica en ser un equipo “completo con buena actitud, ahora estamos más unidas que nunca y somos una familia entera, eso nos ayuda a sobre salir y esperemos poderle ganar en su casa y con su gente a la UDLAP”.
Los únicos juegos que han jugado estas dos escuadras en la Liga ABE fueron para la UPAEP: el 30 de octubre de 2013 las Águilas derrotaron a domicilio a las Aztecas por marcador de 69-80, mientras que el 12 de marzo pasado las rojiblancas vencieron como local 82-77 a las verdes en un duelo que se fue a doble tiempo extra.
Como campeonas actuales, Ramos Rodríguez no rehúye a tomar el rol de favorito y por ello señala que cada semana las Águilas se preparan de la mejor manera pues “nuestro equipo quedó completo y todos quieren ganarle al campeón, cada equipo nos va a jugar fuerte para vencernos”.
“Tenemos espíritu y mucha calidad para jugar básquetbol; queremos demostrarnos a nosotras mismas que somos capaces de lograr grandes cosas y mantenernos ahí en la cima”, declaró Italivy Ramos respecto a la mentalidad de su equipo para afrontar toda la temporada.