jueves, 2 de octubre de 2014

LISTA LA LIGA ESTUDIANTIL PARA ARRANCAR SU VIGÉSIMA TEMPORADA


La Liga Estudiantil de Puebla está lista para iniciar las acciones de su temporada número 20 en la que 48 equipos ubicados en cuatro diferentes categorías, saltarán a la cancha en busca del triunfo y del título en la campaña.
Luego de que hace algunos días se realizara la ceremonia de inauguración en la cancha del Alpha 3, el presidente de este circuito Ismael Ríos Delgadillo dio a conocer la conformación oficial de esta temporada en la que se sumaron nuevas instituciones, principalmente centros de formación y algunas instituciones educativas reconocidas
Con la integración de más y nuevos equipos, Ismael Ríos Indicó que este fin de semana se pondrá en juego el balón en tres categorías: la Premier, Juvenil “C” y Juvenil “ B” . para  que en aproximadamente tres semanas, arranquen las hostilidades en la categoría Juvenil “A”.
Señaló que la categoría Premier está integrada por 12 equipos, entre los que se encuentran el campeón Instituto Iberia, el Instituto Oriente, Tec de Monterrey, Lobos BUAP y Águilas UPAEP; aquí el torneo durará 11 jornadas y posteriormente vendrá la liguilla hasta conocer al campeón de Liga y Copa.
La Juvenil “C” se refresca con la llegada de nuevos equipos como el combinado de La Salle-ProFut, Centro de Formación Cruz Azul, Puebla SAI, Pachuca Cuautlancingo, Nach América y los retornos de Prepa Ibero y Colegio D´Amicis.
En la categoría Juvenil “B” se concentran 12 representativos encabezados por el Instituto Iberia que hace su aparición en esta categoría; también La Salle-Pro Fut, Instituto Oriente además de que están de regreso los equipos del CENHCH y el Andes.
Por último, la categoría Juvenil “A”, arrancará en aproximadamente tres semanas previendo la presencia de al menos 10 equipos, para completar todo el listado de todos los participantes de la vigésima temporada de la Liga Estudiantil de Puebla que desde este momento hasta julio del 2015, tendrá intensa actividad con grandes duelos y mucha entrega.