jueves, 2 de octubre de 2014

LA INTENSIDAD, PRINCIPAL ARMA PARA LOBOS BUAP


Los Lobos BUAP reportaron este día a su entrenamiento matutino, donde realizaron trabajo físico, además de espacios reducidos, enfocados al duelo del fin de semana contra Irapuato.
Nicolás Ruvalcaba, explicó que esta semana es muy importante con miras al final de torneo, “el trabajo de esta semana se enfocó al estado físico, para llegar a tope en esta recta final del torneo, se aprovechó esta semana para dar el último esfuerzo en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad, además en de trabajar en los detalles que hemos tenido en los partidos”.
Puntualizó el equipo se encuentra concentrado y con las ganas de enfrentar la Copa y Liga, “anímicamente nos encontramos bien, muy motivados por sacar los tres puntos en Irapuato, ya con la calificación en la Copa, eso nos da un empuje muy fuerte para buscar la calificación en la Liga”.
El defensa universitario mencionó que el equipo debe seguir con la propuesta que mostrado en cada cotejo, “nosotros estamos enfocados al funcionamiento del equipo, se nos ha indicado desde el inicio del torneo que la intensidad que manejemos nosotros va ser la parte donde le podemos sacar provecho a los rivales, va ser muy importante anímicamente obtener las victorias en el final del torneo”.
Aseveró que Irapuato siempre será complicado sin importar el lugar en la tabla, “debemos enfrentar a Irapuato con la misma intensidad que hemos manejado en el torneo, debemos ser muy inteligentes y estar concentrados todo el partido; es claro que el rival no tiene buenos resultados pero en casa siempre los equipos se motivan y dan el extra para sacar el resultado”.
El jugador lobezno concluyó enviando un mensaje a la afición, “estoy agradecido con la afición, les pido que nos apoyen, les vamos a dar la alegría de calificar a liguilla, ellos juegan un papel muy importante en cada partido”.